InicioProductosPlataforma de Perforación > Perforadora XY-6B/6N

Perforadora XY-6B/6N

  • Perforadora XY-6B/6N
    Perforadora XY-6B/6N
Descripción

La plataforma de perforación de tipo XY-6B/6N es una máquina taladradora de eje con transmisión mecánica e hidráulica. Es un tipo de equipo de perforación a profundidad utilizado en los campos de la prospección geológica, la hidrología de pozos de agua, la prospección de yacimientos de carbón y las explotaciones de petróleo y gas natural. Esta plataforma taladradora de eje incorpora las ventajas de las plataformas de perforación hidráulicas de eje. Puede perforar agujeros de pequeño diámetro así como agujeros de gran diámetro. La plataforma de perforación de tipo XY-6B/6N es un equipo ideal para la prospección geológica de perforación en profundidad.

Características Principales

1. El eje tiene una alta velocidad de rotación y un amplio rango de velocidades opcionales.
2. El cabrestante de la plataforma de perforación tiene un freno de agua. El freno puede ralentizar a la herramienta de perforación suavemente.
3. El embrage de tipo húmedo tiene un comienzo suave. Incorpora un dispositivo de frenado.
4. El sistema hidráulico tiene un puerto de válvula exclusivo. Este puerto puede ser utilizado cuando la máquina coincide con la máquina de arranque.
5. La plataforma de perforación tiene una larga distancia de avance y retroceso. Hace que trabajar en la boca del agujero sea muy cómodo.
6. El diámetro normal del eje es grande. El eje sirve para distintas técnicas de perforación.
7. Esta plataforma taladradora de eje tiene un peso moderado. Puede ser fácilmente desmontada y transportada.

Aplicaciones

Nuestra plataforma de perforación de tipo XY-6B utilizada por el Sexto Equipo Geológico de Shandong ha perforado 2.400,81m de profundidad a fecha de septiembre de 2009. La profundidad de perforación del diseño es de 2.400 m. El ángulo de perforación es de 88°, y el diámetro final del agujero es de 75 mm. La plataforma de perforación alcanza altos niveles técnicos, niveles operativos y de capacidad de carga. La gran capacidad de perforación de esta plataforma taladradora de eje ha sido probada.

Cuidados

1. La plataforma de perforación ha de estar horizontal durante el proceso de instalación. El centro del eje, la polea del bloque de la corona y el agujero central han de estar en una linea vertical.
2. El chasis de la plataforma taladradora de eje ha de estar sujeto a la base de la torre de perforación con un tornillo de base.
3. Antes de poner en marcha la plataforma de perforación, el operario ha de comprobar todos los tornillos y la conexiones de las piezas de fijación.
4. El operario ha de comprobar la inyección de aceite según el indicador de aceite y añadir aceite lubricante a todos los puntos que lo necesiten.
5. Todos los frenos de la plataforma de perforación han de funcionar correctamente. La superficies de las caras emparejadas han de mantenerse limpias.

Mantenimiento

1. Los operarios han de comprobar cada parte de fijación y limpiar todas las caras emparejadas del cambio. La máquina taladradora ha de ser lubricada y las pérdidas de aceite reparadas.
2. El embrague y la bomba de aceite manual han de ser revisados cada 3 semanas. Los trabajadores han de limpiar el cárter y el filtro de aceite de la plataforma de perforación mensualmente. El aceite hidráulico también ha de ser comprobado. Por favor, consulte la información detallada del manual antes de realizar las operaciones.

Servio Pre-venta

Antes de que los clientes compren esta plataforma de perforación, nuestro departamento de ventas les asistirá para diseñar un proceso y plan óptimos. Tenemos un equipo de servicio al cliente con dilatada experiencia y grandes habilidades. Los servicios pueden incluir:
1.Ayudamos a los clientes a seleccionar modelos de equipos adecuados.
2. Podemos proporcionar adiestramiento técnico a nuestros clientes.
3. Suministramos a nuestros clientes productos de apoyo normales y conjuntos de equipos completos configurados racionalmente.

Empaquetado y Entrega

La plataforma de perforación de tipo XY-6B/6N se puede entregar en 30 días.

Parámetros de la Plataforma Taladradora De Eje

Profundidad de Perforación (m) 1000-2000-2000
Diámetro de la Barrena (mm) φ50, φ60, φ89
Velocidad de Rotación del Eje (r/min) Adelante: 80, 175, 225, 260, 360, 490, 730, 1000; Atrás: 62, 170
Par (kN.M) 5~6
Carrera del Cilindro de Alimentación (mm) 600
Fuerza de Empuje del Cilindro (KN) 200
Fuerza de Alimentación del Cilindro (KN) 150
Diámetro del Cilindro (mm) φ125
Fuerza Máxima de Elevación del Cable Simple (KN) 60
Velocidad de Elevación del Cabrestante (m/s) 0.66, 1.44, 1.85, 2.13, 2.96, 4
Diámetro del Carrete (mm) φ300
Diámetro del Cable de Acero (mm) φ20
Capacidad de la Cuerda (m) 140
Carrera del Cilindro de Retracción (mm) 550
Motor Eléctrico 55kW Tipo Y250M-4
Motor Diesel 100HP Tipo 4135AG
Bomba de Aceite del Cambio Tipo YBC45/80 , 8Mpa, 45L/mln
Peso (t) 3.8 (no se incluye la parte de conducción)
Dimensiones (L×W×H) (mm) 3450×1500×2250

Productos Relacionados
Perforadora Giratoria XB2000A
El taladro tipo XB2000A es una máquina perforadora de tipo mesa rotativa. Puede utilizar brocas de aleación dura y de rueda de presión. Esta plataforma perforadora giratoria puede ser utilizada en perforación vertical y perforación inclinada de hasta 45 grados. Este producto es la elección ideal para la exploración de agujeros profundos. Tiene un sistema de transmisión mecánico...