InicioProductosPlataforma de Perforación > Perforadora XY-5/5N

Perforadora XY-5/5N

  • Perforadora XY-5/5N
    XY-5/5N type core drilling machine is a new type drill rig
Descripción

La máquina taladradora XY-5/5N es un tipo nuevo de plataforma de perforación. Esta perforadora de pequeño tamaño está movida por un sistema hidráulico. Tiene brocas de diamante y una gran fuerza de perforación. Esta perforadora de diamante se ha desarrollado para poder realizar las nuevas técnicas de perforación que se utilizan en distintas industrias. La perforadora XY-5N es un modelo mejorado sobre el tipo XY-5, más estable y fiable. La máquina taladradora XY-5/5N puede ser utilizada en la prospección para ingeniería geológica y en ingeniería para construcciones hidrológicas, de pozos de agua y de agujeros de gran diámetro.

Características

1. El eje tiene gran velocidad de rotación y un amplio rango de velocidades.
2. Esta máquina taladradora está equipada con un freno de agua. El freno puede ralentizar las herramientas de perforación de manera suave y segura. La operación es muy sencilla. La banda de frenado tiene una larga vida útil.
3. Las plataformas taladradoras de diamante tienen embrague húmedo. El embrague tiene un freno que puede parar la máquina rápidamente.
4. La máquina taladradora tiene una base amplia y un bajo centro de gravedad. Su rendimiento de perforación es estable.
5. Hay unidades de rotación de tipo convencional y de gran diámetro de deriva como opciones para nuestros clientes.
6. El sistema hidráulico tiene un puerto de válvula exclusivo. Este puerto puede ser utilizado cuando la máquina coincide con la máquina de arranque.

Ventajas

1. La máquina taladradora de tipo XY-5/5N logró en 1985 la medalla de plata que otorga la comisión examinadora nacional de premios de calidad.
2. Estas plataformas taladradoras de diamante tienen las ventajas de una estructura simple, un fácil manejo y un cómodo mantenimiento.
3. Esta máquina taladradora tiene un amplio rango de velocidades de rotación (41-1070 rpm) y 12 grados de velocidad. Las velocidades tienen un escalonamiento racional. La perforadora puede realizar perforación con cuerda de diamante, perforación percusiva con rotación, perforación direccional, perforación continua con circulación reversible y otras técnicas de perforación de alta eficiencia. También puede cumplir con las necesidades de coincidencia con el diámetro del método convencional.
4. Esta máquina taladradora tiene un gran par, alta fuerza y gran capacidad de perforación.
5. Se utiliza un madril hidráulico cerrado normal. Tiene una estructura fresca y racional. Las presillas están hechas de aleación dura, que tienen una gran fuerza de sujección y una larga vida útil. Las presillas realizan su cometido con fiabilidad.
6. Se utilizan bombas de aceite dobles para suministrar aceite al sistema hidráulico. Este método reduce la temperatura del sistema. El sistema hidráulico puede funcionar en diferentes condiciones de trabajo.
7. La caja de cambios, el embrague, la transmisión universal y otros componentes genéricos de calidad superior son seleccionados entre famosas marcas. Tienen una gran fiabilidad y son fáciles de sustituir. Estos componentes tienen una larga vida útil.
8. Esta máquina taladradora puede monitorear el par, la presión sobre la broca, el volumen de la bomba y la presión de la bomba, y dar la alarma en caso de problemas. Estas funciones son opcionales en la configuración. La alarma puede prevenir accidentes durante la perforación.

Aplicaciones

1. Estas plataformas taladradoras de diamante pueden ser utilizadas tanto en la perforación de agujeros de pequeño diámetro como en la perforación de agujeros de gran diámetro. Puede perforar agujeros verticales y agujeros inclinados.
2. La máquina taladradora tipo XY-5/5N sirve para hacer exploraciones sobre lecho de mineral sólido metálico o no metálico.
3. Esta plataforma de perforación, con broca de diamante o de widia, se utiliza ampliamente en los campos de la geología, metalurgia, minería del carbón, la hidrología y la perforación para ingeniería.
4. Esta máquina taladradora también puede ser utilizada en la minería del petróleo y del gas natural, en la ventilación de galerías y túneles de descarga de agua en las minas, así como en la perforación de agujeros de cimentación para puntales de gran diámetro.

Trabajos Preparatorios antes del Uso

1. El operario debe comprobar que los tornillos y las piezas de sujección son fiables y están sujetas antes de poner en marcha la máquina taladradora.
2. La inyección de aceite ha de ser comprobada con el marcador del aceite. Se ha de inyectar aceite lubricante en todos los puntos de lubricación.
3. El espacio entre la mitad izquierda del acoplador de la transmisión y la parte derecha ha de ser de 2-4 mm.
4. El embrague de la máquina taladradora ha de ser colocado en un estado funcional. No presione demasiado fuerte al embragar o desembragar.
5. El operario se ha de asegurar de que el cabrestante y los frenos de dos bandas son fiables.
6. El operario también ha de comprobar cada componente del sistema de aceite y asegurarse de que el aceite fluye libremente.

Mantenimiento

1. Los operarios han de comprobar cada parte de fijación y limpiar todas las caras emparejadas del cambio. La máquina taladradora ha de ser lubricada y las pérdidas de aceite reparadas.
2. El embrague y la bomba de aceite manual han de ser revisados semanalmente.
3. Los clientes han de limpiar el cárter y el filtro de aceite mensualmente. El aceite hidráulico también ha de ser comprobado. Por favor, consulte el manual de la máquina taladradora para obtener información detallada.

Respecto al empaquetado y la entrega, esta máquina perforadora puede ser entregada en 30 días.

Parámetros de la Máquina Taladradora

Profundidad de Perforación (m) 1000-1500
Diámetro de la Barrena (mm) Mesa de Rotación de Tipo Ordinario: φ50, φ60; Mesa de Rotación de Gran Diámetro de Deriva: φ89
Diámetro Interior del Eje Mesa de Rotación de Tipo Ordinario: φ 80 Mesa de Rotación de Gran Diámetro de Deriva: φ 96
Par (kN.m ) 0.39 — 5.64
Ángulo de Perforación 90°- 80°
Velocidad de Rotación del Eje (rpm) Adelante: 85, 166, 261, 294, 335, 577, 906, 1232; Atrás: 65, 225
Carrera del Cilindro de Alimentación (mm) 500
Fuerza de Empuje del Cilindro (KN) 135
Fuerza de Alimentación del Cilindro (KN) 90
Fuerza de Elevación Máxima para Cable Simple (KN) 40
Velocidad de Elevación (m/s) 0.89, 1.74, 2.73, 3.18, 3.74, 6.08
Diámetro del Cable de Acero (mm) φ18.5
Capacidad de la Cuerda (m) 140
Carrera del Cilindro de Retracción (mm) 500
Motor Eléctrico 55kW Tipo Y250M-4
Motor Diesel 80HP 4135AG
Bomba de Aceite para las Marchas YBC45/80, 45L/min, 8MPa
Peso (t) 3.5
Dimensiones (L × W × H) (mm) 3190 × 1495 × 2140

Productos Relacionados
Perforadora XY-6B/6N
La plataforma de perforación de tipo XY-6B/6N es una máquina taladradora de eje con transmisión mecánica e hidráulica. Es un tipo de equipo de perforación a profundidad utilizado en los campos de la prospección geológica, la hidrología de pozos de agua, la prospección de yacimientos de carbón y las explotaciones de petróleo y gas natural...