InicioProductosPlataforma de Perforación > Perforadora XY-8B

Perforadora XY-8B

  • Perforadora XY-8B
    HXY-8B type core drilling machine used for medium and deep hole drilling with diamond and carbide-tipped bits
Descripción

La máquina taladradora de tipo HXY-8B es utilizada para la perforación de agujeros de gran o media profundidad con brocas de diamante o con punta de carburo. Esta plataforma taladradora de eje está desarrollada a partir de la plataforma de perforación de tipo XY-8. Hemos añadido una mesa rotante al tipo de máquina precedente. Este producto puede ser utilizado como una perforadora de eje tradicional o como una plataforma de perforación de mesa rotante. Esta máquina taladradora ha superado la certificación de gestión de calidad ISO9001:2008.

Características

1. Esta plataforma taladradora de eje se caracterirza por su trasmisión mecánica, la rotación del eje y la alimentación hidráulica.
2. La máquina taladradora tiene un rango de velocidades de rotación amplio y bien pensado.
3. El cabrestante está situado horizontalmente y tiene un gran poder de elevación.
4. Esta máquina perforadora está equipada con freno hidráulico y puede ser detenida fácil y rápidamente.
5. Este producto tiene un gran par y una unidad de potencia. El manejo es sencillo, fiable y seguro.

Aplicaciones

1. Esta plataforma taladradora de eje puede ser utilizada en geología, metalurgia, carbón, hidrogeología, ingeniería hidrológica y otros campos.
2. La máquina taladradora tipo HXY-8B se utiliza ampliamente en construcciones con perforación para geología, hidrogeología de pozos de agua, geología de yacimientos de carbón y gas de lecho de carbón.
3. También se puede utilizar en la prospección de depósitos de minerales sólidos metálicos o no metálicos así como en las exploraciones de petróleo y gas natural superficiales.

Notas sobre la Operación

1. No conecte y desconecte el embrague continuamente.
2. Cuando maneje las presillas de la presión de aceite para soltar o sujetar la barrena, el operador ha de detener el eje de rotación inmediatamente.
3. El operador ha de comprobar regularmente el indicador de presión de la máquina taladradora.
4. El embrague ha de ser desconectado antes de que el operador mueva la palanca de la caja de transmisión o de cambios. Está prohibido cambiar de marcha al conducir la máquina para evitar dañar los dientes de las marchas.
5. Antes de arrancar la unidad de rotación de la máquina taladradora, el operador ha de elevar la herramienta de perforación desde el fondo del agujero y conectar el embrague principal.
6. El freno de tipo banda de elevación y caída no ha de frenar fuertemente a la vez en caso de accidente. Cuando las cabezas de los remaches salen, el freno ha de cambiarse a tiempo en caso de accidente.

Mantenimiento

1. En cada cambio, los operarios han de comprobar cada parte de fijación de la máquina taladradora y de limpiar todas las caras enfrentadas. Las pérdidas de aceite han de ser reparadas.
2. El embrague y la bomba de aceite manual han de ser revisadas semanalmente.
3. Los clientes han de limpiar el cárter y el filtro del aceite mensualmente. El aceite hidráulico también ha de ser revisado.

Para obtener información detallada sobre el manejo de la máquina taladradora, por favor consulte el manual del producto.

Servicio Post-venta

1. Podemos enviar a personal post-venta especializado a las explotaciones de nuestros clientes para realizar instalaciones y puestas en marcha.
2. Podemos ofrecer adiestramiento para el trabajo.

Empaquetado y Entrega

La máquina taladradora tipo HXY-8B se entregará en 30 días.

Parámetros

Profundidad de Perforación (m) 1000-3000
Ángulo de Perforación 90°-80°
Velocidad de Rotación del Eje (rpm) Adelante: 79, 137, 213, 223, 366, 384, 604, 1024; Atrás: 51, 144
Fuerza de Empuje del Cilindro (KN) 300
Fuerza de Alimentación del Cilindro (KN) 142
Carrera del Cilindro de Alimentación (mm) 1000
Fuerza de Elevación Máxima para Cable Simple (KN) 130
Velocidad de Elevación del Cabrestante (m/min) 0.57-7.58
Diámetro del Cable de Acero (mm) φ21.5
Capacidad de la Cuerda (m) 160
Carrera del Cilindro de Retracción (mm) 690
Motor Eléctrico Tipo Y2280M-4; 90KW
Motor Diesel Tipo 6BTA5.9-C180; 132KW
Peso (t) 9
Dimensiones (L × W × H) (mm) 4395×1754×2713

Productos Relacionados
Perforadora XY-8
La perforadora XY-8 es una máquina perforadora de agujero profundo capaz de perforar agujeros estándar de gran diámetro. La plataforma taladradora de eje tiene como características la transmisión mecánica, la rotación del eje y la alimentación hidráulica. Su cabrestante está en posición horizontal. Este producto normalmente utiliza brocas de diamante o brocas de aleación dura. La extracción con brocas de widia está disponible.