InicioProductosPlataforma de Perforación > Perforadora XU1000

Perforadora XU1000

  • Perforadora XU1000
    Perforadora XU1000
Descripción

La máquina taladradora de tipo XU1000 incorpora las ventajas de la plataformas de perforación de tipo eje. Puede ser utilizada en la explotación de depósitos de sólidos metálicos o no metálicos. Esta plataforma taladradora juega un papel irreemplazable en los campos de la geología, hidrología, metalurgia y de explotación de yacimientos de carbón. Esta máquina taladradora tiene un freno de agua y un mecanismo de embrague de tipo normal y abierto.

Características y Ventajas

1. Esta plataforma taladradora está equiapa con una unidad de rotación de tipo convencional. Puede utilizarse para la perforación de agujeros de pequeño diámetro con brocas de diamante y de agujeros de gran diámetro con el mismo tipo de brocas.
2. Esta máquina taladradora es capaz de perforar tanto agujeros verticales como inclinados.
3. Los mandriles de esta plataforma de perforación tienen gran fuerza de sujección y las presillas tienen una larga vida útil.
4. Una palanca de control puede realizar los cambios entre ocho marchas hacia delante y hacia atrás en una sola revolución.
5. El freno de agua utilizado en la máquina taladradora ayuda a reducir la carga de trabajo del operario.
6. Una bomba de aceite de marcha duplicada puede reducir la temperatura del aceite con una utilización racional de la potencia.
7. El embrague bañado en aceite puede ser accionado de manera sencilla. Tiene freno de marchas.
8. La rueda deslizante del cabrestante está bien sellada. El cabrestante tiene una gran capacidad de elevación.
9. La máquina taladradora al completo es muy estable y fácil de desmontar.
10. Esta plataforma taladradora ha absorvido las ventajas de plataformas similares tanto de casa como del extranjero. Se caracteriza por su alta fuerza, estructura compacta, disposición racional, operación estable y control centralizado.
11. La máquina taladradora tiene un completo rango de velocidades de rotación.

1. Operación presurizada de perforación. Sitúe la palanca de la válvula de operación en “perforación”. La válvula de control de alimentación está abierta. Los clientes pueden determinar el valor de presión de acuerdo a las condiciones de presión del fondo del agujero.
2. Operación de perforación de presión reducida. Sitúe la palanca de la válvula de operación en “elevación”. Reduzca la presión según el peso de la plataforma de perforación que exceda la presión necesaria en el fondo del agujero. Ajuste la válvula de control de alimentación de acuerdo a la velocidad de alimentación.
3. Operación de perforación con peso propio. Este método se utiliza cuando el peso de la máquina taladradora y la presión necesitada son iguales. Durante el proceso de perforación, el operario ha de situar la palanca de operación en “elevación” o “disminución” y ajustar la presión de la válvula de rebosado a cero. El operario ha de ajustar la válvula de control de alimentación de modo que el eje reduzca su giro suavemente.

Uso y Mantenimiento

Los clientes han de llevar a cabo ciertas inspecciones antes de arrancar la máquina taladradora.

1. Las conexiones de todos los componentes han de ser firmes y fiables. Las caras de las superficies emparejadas han de estar limpias.
2. Los clientes han de añadir aceite lubricante a los puntos de lubricación y comprobar el nivel de líquido en el cárter.
3. Todas las partes de freno de la máquina taladradora han de funcionar con fiabilidad.
4. El embrague de la máquina perforadora ha de estar ajustado a un estado funcional.
5. Los clientes pueden usar aparatos de giro para observar las partes y saber si se están moviendo de manera correcta y fiable. Los clientes han de hacer un mantenimiento regular de la máquina taladradora.
6. Los trabajadores han de comprobar todas las piezas de sujección y limpiar las caras de las superficies emparejadas en cada turno de trabajo. La plataforma taladradora ha de ser lubricada según las normas de lubricación.
7. El embrague y la bomba manual de aceite han de ser revisados semanalmente.
8. Los clientes han de limpiar el cárter y el filtro de aceite cada mes. También hay que revisar el aceite hidraúlico. Por favor consulte el manual de la máquina taladradora para obtener información detallada.

Empaquetado y Entrega

Esta plataforma taladradora se entrega normalmente en 30 días.

Parámetros

Profundidad de Perforación (m) 1000
Diámetro de la Barrena Bajo la Máquina (mm) φ50, φ56, φ60, φ71, φ89
Par (kN.m ) 2.86
Ángulo de Perforación 90°- 80°
Velocidad de Rotación del Eje (rpm) Adelante: 155, 275, 375, 500, 610, 820, 1095, 1232; Reversa: 45
Carrera del Cilindro de Alimentación (mm) 500
Fuerza de Empuje del Cilindro (KN) 120
Fuerza de Alimentación del Cilindro (KN) 80
Capacidad Máxima de Elevación del Cabrestante de Línea Sencilla (KN) 30
Velocidad de Elevación del Cabrestante (m/min) 0.82-3.15
Diámetro del Cable de Acero (mm) φ16
Capacidad de la Cuerda (m) 90
Motor Eléctrico 30kW Tipo Y225S-4
Motor Diesel 40HP Tipo 2135G
Bomba de Aceite del Cambio Tipo YBC45/80 , 45L/min, 8MPa
Peso (t) 2.1
Dimensiones (L× W × H) (mm) 2480 × 1230 × 1920
Carrera del Cilindro de Retracción (mm) 500

Productos Relacionados
Perforadora XY-8B
La máquina taladradora de tipo HXY-8B es utilizada para la perforación de agujeros de gran o media profundidad con brocas de diamante o con punta de carburo. Esta plataforma taladradora de eje está desarrollada a partir de la plataforma de perforación de tipo XY-8. Hemos añadido una mesa rotante al tipo de máquina precedente. Este producto puede ser utilizado como una perforadora de eje tradicional...