InicioProductos > Máquinas perforadoras

Máquinas perforadoras

Descripción

Las Máquinas perforadoras son unas máquinas que crean agujeros en el terreno. Puede tener una estructura masiva para perforar en busca de agua, petróleo o gas natural. También puede ser lo suficientemente pequeña como para ser portátil, la cual se llama perforadora para muestras. La maquinaria de perforación puede ser usada para extraer muestras de depósitos minerales bajo la superficie y para comprobar las propiedades físicas de rocas, suelos y aguas subterráneas. Puede ser utilizada en las instalaciones de construcciones subterráneas, tales como las utilidades subterráneas, instrumentaciones, túneles y pozos. Nuestras máquinas perforadoras incluyen las plataformas de perforación de metano sobre lecho de carbón, las plataformas de perforación de pozos de agua y las plataformas de perforación geotérmicas.

Características

1. La maquinaria de perforación para gas metano de carbón se utiliza especialmente para la exploración de gas metano de carbón (CBM). Es movida por un sistema hidráulico. Estas máquinas perforadoras están equipadas con todo tipo de dispositivos de seguridad.
2. La plataforma de perforación de pozos de agua es una máquina de perforación giratoria montada sobre camión. Consiste principalmente de una broca, una barrena, un barrilete y un soporte de taladro.
3. La maquinaria de perforación geotérmica es una plataforma hidráulica utilizada en la explotación de la energía geotérmica. Esta plataforma se caracteriza por una estructura compacta, peso ligero y conveniencia en las operaciones.
4. Nuestras máquinas perforadoras tienen un amplio rango de aplicaciones. Pueden realizar múltiples propósitos. Se pueden controlar a distancia.
5. Esta maquinaria de perforación tiene un diseño modular. Son muy fáciles de desmontar. El transporte es muy conveniente.

Empaquetado y Entrega

Estas máquinas perforadoras serían entregadas en treinta días.
Zhangjiakou CGE GEO-Machinery Co., Ltd. es un fabricante de máquinas perforadoras de China. Es una empresa subsidiaria propiedad de China National Geo-Equipment Corporation (CGE). Nos hemos convertido en una empresa clave de medio-gran tamaño gubernamental que integra investigación, desarrollo, fabricación y venta. Nuestros productos han sido exportados a muchos países, como EE.UU., Brasil, Indonesia, Egipto, etc.