InicioProductos > Máquina perforadora hidráulica saca núcleos

Máquina perforadora hidráulica saca núcleos

Perforadora hidráulica saca núcleos HCDF-6
La perforadora hidráulica saca núcleos  tipo HCDF-6 ha sido desarrollada conjuntamente entre Equipos Mecánicos Beijing CGE co. Ltd. y nuestra empresa. Tiene una capacidad de perforación de 3.000 m. La torre de perforación cuadrangular y la máquina principal completamente hidráulica están organizadas por separado. Esta máquina taladradora hidráulica está compuesta por un motor diesel...
Máquinas perforadoras hidráulicas de núcleo HCDU-5
Las máquinas perforadoras hidráulicas de núcleo están especialmente diseñadas para la técnica de extracción con brocas de widia y con brocas de diamante. También es una máquina perforadora sobre oruga. Pensando en la técnica de extracción con brocas de widia, hemos investigado y desarrollado esta plataforma de perforación con las ventajas de los equipos similares del resto del mundo. Este producto sirve para perforaciones de media y gran profundidad ...
Descripción

La máquina perforadora hidráulica saca núcleos completa es una plataforma de perforación de diamante o de metal endurecido. Tiene varias funciones y una alta capacidad de perforación. Este producto puede realizar la extracción con cable de perforación y la perforación con motor superior. Este tipo de máquinas hidráulicas perforadoras consiste generalmente en un taladro diesel, un sistema hidráulico, un sistema de control, un cabestrante principal, un cabestrante para la extracción con brocas de widia, una unidad de cabeza, un sistema de alimentación y una abrazadera para cabeza de pozo. Nuestra máquina perforadora hidráulica saca núcleos incluye los modelos HCDU-5 y HCDF-6. La primera sirve para el proceso de perforación con brocas de diamante, mientras que la última está especialmente diseñada para la perforación con brocas de widia.

Características

1. Gracias a su estructura desmontable, la máquina perforadora hidráulica saca núcleos es fácil de transportar. Y gracias a su diseño modular, es fácil de instalar.
2. Estas máquinas hidráulicas perforadoras están alimentadas con presión hidráulica, que se caracteriza por una gran transmisión de la potencia y una alta estabilidad.
3. Las taladradoras hidráulicas combinan las ventajas de las torres de perforación totalmente hidráulicas y de las perforadoras tipo eje en la perforación de pozos profundos. Tienen torres de perforación altas.
4. Estas plataformas de perforación hidráulicas tienen largo recorrido de alimentación (4.800 mm). La eficacia perforadora de las torres ha sido suficientemente demostrada.
5. La regulación continua de la velocidad está disponible. La máquina perforadora hidráulica saca núcleos funciona de manera estable con una amplia velocidad de alcance. También dispone de una gran par a baja velocidad.
6. Con la combinación de una caja de cambios mecánica y la regulación hidráulica de la velocidad, la máquinas hidráulicas perforadoras puede desarrollar cualquier velocidad entre 0 y 1200 rpm. Además tiene una pantalla digital.
7. Nuestras taladradoras hidráulicas tienen protección ante la sobrecarga.

Aplicaciones

Este tipo de máquina perforadora hidráulica saca núcleos sirven para la exploración de depósitos de minerales sólidos metálicos o no metálicos, metano de hulla, gas natural, pozos hidrológicos, pozos geotérmicos y para la ventilación y el drenaje de túneles mineros. Las taladradoras hidráulicas también pueden ser utilizadas en ingeniería de rescate. Se utiliza ampliamente en los campos de la geología, carbón, metalurgia, metales no férricos, petróleo, hidrología e ingeniería.

Empaquetado y Entrega

Nuestras taladradoras hidráulicas se entregan en 30 días.