InicioProductos Máquinas perforadorasMáquina perforadora de pozos > Perforadora de pozo geotérmico

Perforadora de pozo geotérmico

Descripción

La perforadora de pozo geotérmico es una máquina perforadora hidráulica utilizada en la explotación de la energía geotérmica. Tiene un sistema de transmisión mecánico. Nuestras plataformas de perforación de esta categoría incluyen la plataforma tipo SPS2000, la plataforma tipo SPS2600, la plataforma tipo RPS 3200 y la plataforma RPS3000. La plataforma tipo SPS2000 está equipada con serviola mecánica o hidráulica, dos máquinas de potencia y un sistema de frenado de agua. La plataforma tipo SPS2600 tiene las funciones de perforación con circulación directa o inversa. La perforadora de pozo geotérmico tipo RPS3200 tiene un embrague de tubo neumático, freno de tipo banda y freno de agua.

Características

1. La máquina perforadora hidráulica se caracteriza por su estructura compacta, ligereza y su conveniencia en las operaciones. Las plataformas son fáciles de desmontar y trasladar. Está disponible la operación a distancia.
2. Un motor de baja velocidad y gran par se utiliza en la perforadora de pozo geotérmico. El rendimiento de toda la plataforma es constante y fiable.
3. Estos productos tienen un amplio rango de aplicaciones. Tienen una poderosa capacidad de perforación, carrera larga y cabeza de potencia, y una alta eficiencia de perforación.
4. La cabeza de potencia y el carril guía están conectados a través de una placa de nuevo tipo resistente al desgaste. El carril guía raramente se desgasta.
5. La perforadora de pozo geotérmico tiene un amplio rango de ángulos de perforación (0~360 °). El carril guía se puede deslizar a lo largo del chasis.

Empaquetado y Entrega

Estos productos serían entregados en 30 días.