InicioProductos > Plataforma de perforación sobre camión

Plataforma de perforación sobre camión

Plataforma de perforación sobre camión DPP100-4
La plataforma perforadora montada sobre camión de tipo DPP100-4 se utiliza para taladrar con perforadoras eléctricas en rocas menos duras de lo habitual o con martillos perforadores de núcleo en rocas de cualquier dureza. Equipada con larga alimentación, cable de pistón, cadena o husillos, esta plataforma sobre camión para perforación es capaz de taladrar barrenos y otros tipos de agujeros hasta profundidades de 2,5 m con una broca de perforación...
Descripción

La plataforma de perforación sobre camión está fabricada para perforar con taladros eléctricos en roca menos dura de lo habitual. También se utiliza para perforación por percusión giratoria con máquinas especiales de perforar en roca dura y normal. Esta plataforma de perforación sobre camión también se utiliza en la perforación por percusión giratoria con martillos perforadores de núcleo en piedras de cualquier dureza. El camión está diseñado especialmente para transportar unas 60-80t en los sistemas de operación de los campos petrolíferos. La plataforma de perforación sobre camión puede funcionar y trabajar en entornos hostiles.

Características

1. La plataforma de perforación sobre camión puede ser emparejada con distintos chasis auto-portantes para trabajos pesados. Las dimensiones de los chasis pueden ser de 8 × 6, 10 × 8, 12 × 8, 14 × 8 y 14 × 12. Esta perforadora montada sobre camión también está equipada con un sistema de dirección hidráulico.
2. El motor Caterpillar y la transmisión Allison garantizan la alta eficiencia de conducción y la fiabilidad de trabajo de la perforadora montada sobre camión.
3. Un disco de freno hidráulico o un freno de banda se utiliza como freno principal. Se pueden utilizar como frenos auxiliares un freno de aire, un freno hidráulico, un freno electromagnético o un freno de corrientes de Foucault.
4. El mástil de la plataforma de perforación sobre camión se abre frontalmente, es de doble sección y de tipo telescópico.
5. El suelo de perforación de doble cuerpo tiene una estructura de paralelogramo. Es muy conveniente para la elevación y el transporte.
6. Podemos ofrecer un sistema de control sólido y completo, un sistema de control de pozos, un sistema de colector de alta presión, una cubierta para generador, una cubierta para el motor y para la bomba para lodo, una caseta de perro y otras instalaciones auxiliares para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Ventajas

Esta plataforma de perforación sobre camión es superior en términos de calidad, diseño y duración. Además, los clientes pueden encargar esta perforadora montada sobre camión con diferentes especificaciones, y a los mejores precios del mercado. Nuestra plataforma de perforación sobre camión es fiable respecto a su rendimiento general y es fácil de manejar. Pueden ser utilizadas no sólo para perforación, sino también para acondicionamiento. Estos productos tienen muchas patentes nacionales y certificaciones internacionales, como las IS09001:2008, DPP100-4 y CCC.

Alcance de Aplicaciones

1.La plataforma de perforación sobre camión es capaz de perforar pozos poco profundos para exploraciones de detalle y pozos de prospección, así como pozos para prospección sísmica.
2. Esta perforadora montada sobre camión también puede ser usada en exploraciones de líquido y gas natural.
3. Esta plataforma de perforación sobre camión puede perforar pozos poco profundos para prospecciones geológicas en construcciones básicas.
4. Este producto también es capaz de perforar agujeros para propósitos de deconstrucción.

Empaquetado y Entrega

La plataforma de perforación sobre camión puede ser entregada en treinta días.