InicioProductosPlataforma de Perforación >Perforadora Giratoria XB2000A

Perforadora Giratoria XB2000A

  • XXB2000A type core drill is a rotary-table type drilling machine.
    XB2000A type core drill is a rotary-table type drilling machine.
Descripción

El taladro tipo XB2000A es una máquina perforadora de tipo mesa rotativa. Puede utilizar brocas de aleación dura y de rueda de presión. Esta plataforma perforadora giratoria puede ser utilizada en perforación vertical y perforación inclinada de hasta 45 grados. Este producto es la elección ideal para la exploración de agujeros profundos. Tiene un sistema de transmisión mecánico. Este tipo de máquina perforadora se utiliza ampliamente en las explotaciones de petróleo, gas natural y de metano de lecho de carbón, y en las prospecciones de depósitos de mineral sólido. El taladro de tipo XB2000A también se puede utilizar en las construcciones de perforación de minas de sal y de pozos geotérmicos.

Características

1. Esta plataforma perforadora giratoria se caracteriza por su alta velocidad de rotación y su amplio rango.
2. Este taladro tiene una estructura simple y una disposición razonable, de modo que puede ser movida fácilmente. La operación y el mantenimiento de esta máquina no requieren ningún esfuerzo.
3. Esta máquina perforadora es ligera y fácil de desmontar. Es muy adecuada para tareas en zonas montañosas.
4. Con un bajo centro de gravedad, el taladro se mueve suavemente. Es muy estable cuando se trabaja a altas velocidades.
5. Los frenos de agua de alta eficacia se utilizan para controlar la velocidad de descendimiento de la herramienta de perforación. Con el rodillo a prueba de desgaste y el cinturón de frenado, la carga de trabajo ha sido aligerada.
6. El taladro de tipo XB2000A es un nuevo tipo de plataforma de perforación de alta velocidad. Esta plataforma de rotación se ha inventado para satisfacer las necesidades tecnológicas de la industria geológica y los requisitos que demandan nuestros clientes.

Notas de Seguridad

1. Antes de usar este taladro, los clientes han de estar familiarizados con su estructura y con las cosas que es necesario saber antes de manejarlo.
2. Los trabajadores han de llevar un casco de seguridad y un cinturón de seguridad cuando entren en la obra y cuando trabajen a cierta distancia sobre el suelo. Los trabajadores han de trabajar siendo conscientes de sus compañeros sin importar qué labor estén llevando a cabo.
3. Todas las protecciones han de estar sujetas en las posiciones correctas cuando el taladro esté funcionando. Han de ser revisadas frecuentemente.
4. Los clientes han de comprobar la base de la máquina, el soporte, la base de la máquina motriz y la base de la bomba de barro de manera regular. Los clientes también han de revisar el grado de tensión de los vientos, las condiciones de apoyo, el estado de los pernos de las patas de las torres, el asentamiento de la base y especialmente el estado del extremo final del alambre de acero del cabrestante.
5. Cuando se utilice el motor eléctrico del taladro, los clientes han de mantener las direcciones de rotación del embrague y del motor diesel en solidaridad.

Mantenimiento

1. La superficie de esta plataforma perforadora giratoria ha de mantenerse limpia en todo momento. El barro, la suciedad y el fango de los hidrocarburos han de ser retirados con frecuencia para mantener el taladro limpio.
2. Los clientes han de prestar atención al aumento de la temperatura de los cojinetes de ruedas y de los componentes con fricción. La temperatura máxima de los cojinetes no ha de sobrepasar los 70°C.
3. Si hay fugas de aceite en cualquier punto de sellado, los clientes han de apagar el taladro y solucionar el problema.
4. Los clientes han de observar las condiciones de operación de todas las partes de la máquina perforadora. Si hay alguna vibración anormal, sacudidas o meneos, los clientes han de inspeccionar la máquina y solucionar el problema inmediatamente.
5. Atención: los clientes han de consultar el manual del taladro para más detalles.

Empaquetado y Entrega

En general, la máquina perforadora se entrega en menos de 30 días.

Parámetros del Taladro

Profundidad de Perforación (m) 800-2000
Diámetro de la Barrena (mm) φ50, φ60, φ73, φ89
Diámetro del Agujero Terminado (mm) φ114
Ángulo de Inclinación del Agujero 90°―45°
Dimensiones de la Barrena Principal (mm) (hexagonal) 89 × 79
Velocidad de Rotación (rpm) 69; 139; 298
Par Máximo Nominal (kN.m ) 8.3
Capacidad Máxima de Elevación del Cabrestante de Línea Sencilla (KN) 80
Diámetro del Cable de Acero (mm) φ24
Capacidad de la Cuerda (m) 245
Motor Eléctrico Tipo Y280S- 4, 75 kW
Motor Diesel 100HP Tipo 4135AN
Peso de la Máquina Principal (t) 4.5
Dimensiones Externas (L× W × H) (mm) 2420 × 2270 × 1565

Productos Relacionados
Perforadora XY-44N
La plataforma taladradora de tipo XY-44N es una plataforma de perforación ligera con transmisión mecánica y alimentación hidráulica. Sirve para la perforación geológica de agujeros profundos con brocas de diamante o brocas de aleaciones duras. Esta máquina taladradora hidráulica puede ser utilizada para perforar pozos de agua, pozos petrolíferos o pozos de extracción de gas natural...