InicioProductos Plataforma Perforadora para Geotermia, Perforación de Pozos y Gas Metano de CarbónPlataforma Perforadora de Gas Metano de Carbón > SPS2000

Plataforma Perforadora de Gas Metano de Carbón SPS2000

  • Plataforma Perforadora de Gas Metano de Carbón SPS2000
Descripción

La plataforma perforadora de pozos tipo SPS2000 sirve para la explotación de gas metano de carbón (CBM), aguas subterráneas, petróleo superficial y gas natural de unos 1.500 m de profundidad. Esta plataforma es movida por un sistema de transmisión mecánica y es controlada por una mesa giratoria. Esta máquina de perforación CBM tiene el mismo tamaño que los camiones de hormigón. En la parte trasera de la plataforma hay una caja de cambios equipada con ejes de corte de 30 ft. Esta plataforma perforadora de pozos también se puede utilizar en la perforación para rescate en minas y en investigaciones minerales.

Características

1. Esta plataforma de perforación se caracteriza por su gran capacidad de perforación, larga carrera de la cabeza de potencia, alta eficacia de perforación, amplio rango de velocidades y de aplicaciones. Sirve para perforación con martillo percutor, perforación con brocas cónicas así como con métodos de perforación tradicionales.
2. La plataforma perforadora de pozos está equipada con una serviola mecánica o hidráulica. Tiene dos tipos de máquina de potencia, motor diesel o motor eléctrico, a elección del cliente.
3. Esta plataforma de perforación GMC está equipada con un sistema de freno de agua.
4. Gracias a su estructura compacta y su peso ligero, esta plataforma es fácil de desmontar y transportar. Está disponible la operación a distancia.
5. Un motor de baja velocidad y de gran par es utilizado para asegurar un rendimiento estable, fiable, y una larga vida de servicio de la plataforma perforadora de pozos.
6. La cabeza de potencia y el carril guía están conectados con una nueva placa de resistencia al desgaste, de modo que el carril guía apenas sufre desgaste.
7. El ángulo de perforación de esta plataforma puede ajustarse de 0 a 360°. El carril se puede desplazar a lo largo del chasis. La localización del trabajo de la broca es muy conveniente y fiable.

Cosas que Requieren Atención en la Operación

1. Tras poner en marcha la máquina de potencia, el operario ha de cerrar la palanca del embrague y dejar la caja de cambios al ralentí. Cuando todo sea normal, sin ruidos raros, la plataforma perforadora de pozos se puede situar en la condición de trabajo con carga.
2. La plataforma de perforación GMC no ha de dejarse en funcionamiento sin la vigilancia de algún operario. Si cualquier ruido o fenómeno anormal aparece, el operario ha de parar la máquina inmediatamente y solucionar el problema.
3. Asegúrese de que todas las partes de la plataforma perforadora de pozos estén bien lubricadas. La temperatura de los rodamientos y de las marchas no ha de exceder los 70°.

Reparación y Mantenimiento

1. Cuando la plataforma perforadora de pozos esté parada, el cliente ha de realizar algunos trabjaos de mantenimiento, como apretar los pernos de conexión, añadir lubricante a cada punto de lubricación, ajustar el espacio entre las piezas de fricción, solucionar las pérdidas de aceite y comprobar las cintas.
2. Cambie las partes de desgaste de la plataforma perforadora de pozos de manera regular.

Nota: por favor consulte el manual del producto para operar.

Parametros

Barrena (mm) φ73, φ89, φ127
Profundidad de Perforación (m) 1600-2000
Diámetro Normal de la Mesa de Giro (mm) φ520, φ670
Velocidad de Rotación (r/min) 25, 37.3, 55.5, 87.3, 130.2, 193.7
Par Nominal (KN.m) 25
Cabrestante
Capacidad de Elevación del Cable Simple (KN) 85
Velocidad de Elevación (m/s) 0.84, 1.24, 1.86, 2.92, 4.63, 6.49
Diámetro del Cable de Acero (mm) 6 × 19, 24
Gancho
Tipo de Bloque de Polea 4 × 5
Carga de Gancho Nominal (KN) 680
Velocidad de Elevación de Gancho (m/s) 0.105, 0.155, 0.23
Kelly(mm × mm × mm) 121 × 121 × 12200, 108 × 108 × 12200
Peso de la Máquina Principal Unas 7.5 t
Máquina de Potencia
Motor Diesel WD615T1 type ; 120kw ; 1500 r/rain
Motor Eléctrico Y315S-4 type ; 110kw ; 1500r /min

Productos Relacionados
Plataforma Perforadora de Gas Metano de Carbón SPS2600
La plataforma perforadora de pozos SPS2600 es una plataforma perforadora de tipo mesa giratoria. Sirve para la perforación de circulación directa o inversa. Esta plataforma perforadora se utiliza principalmente en la explotación de gas de carbón, petróleo poco profundo y agua subterránea. También puede ser utilizada en el acondicionamiento de los pozos petrolíferos...