InicioProductos Plataforma Perforadora para Geotermia, Perforación de Pozos y Gas Metano de CarbónPlataforma Perforadora de Pozos > XFS300

Plataforma Perforadora de Pozos XFS300

  • Plataforma Perforadora de Pozos XFS300
Descripción

La plataforma perforadora multifuncional XFS300 está controlada hidráulicamente. Es un tipo nuevo de oruga perforadora con un amplio rango de aplicación. Puede ser utilizada para perforar pozos de agua, para pozos de monitoreo y para pozos geotérmicos. Al taladrar en roca, se utiliza un martillo de percusión. Se usa aire para el drenaje de la escoria. La eficacia de penetración de esta plataforma es docenas de veces mayor que la de plataformas de perforación giratorias convencionales.

Características

1. Esta plataforma multifuncional está equipada con un chasis de rastreo. Tiene un alto rendimiento sobre campo a través.
2. Esta oruga perforadora tiene un diseño modular que hace que el transporte sea muy conveniente.
3. El localizador es capaz de ajustar y cambiar la placa de localización según los tipos de tuberías de perforación y los impactadores.
4. La unidad de rotación de la plataforma perforadora multifuncional es reversible. La altura de elevación es de más de 6 m. Es muy conveniente para la perforación bajo tierra.
5. El cabrestante tiene un buen rendimiento al levantar la barrena y el martillo. Hay que utilizar menos intensidad de trabajo.

Rango de Aplicaciones

La plataforma perforadora multifuncional XFS300 se aplica ampliamente en proyectos de conservación de agua industriales y agrícolas, como en pozos de agua, el monitoreso de pozos u otros agujeros de exploración. Particularmente, esta oruga perforadora puede ser utilizada para la explotación del calor geotérmico.

Parámetros Principales

Elemento Parámetro
Diámetro de Perforación Φ105-φ350 (mm)
Profundidad de Perforación 350 m
Presión de Trabajo del Viento 1.2-3.5 (MPa)
Consumo de Aire 16-40 (m³/min)
Dureza de la Roca F=6-20
Diámetro de la Barrena φ76 mm, φ89 mm or φ102 mm
Longitud de la Barrena 3 m
Velocidad de Paseo Velocidad baja: 3.2km/h; alta 5km/h
Carrera de las patas 1.4 m
Dimensiones Totales (L× W×H) 6100×2200×3200
Velocidad de Rotación de la Unidad de Rotación 90/180 (rpm)
Par de Rotación Máximo 7500 N.m
Fuerza de Elevación Máxima 160000 N
Empuje de Perforación 60000 N
Velocidad de Elevación 5-18 m/min
Rango de Descenso 10-38m/min
Carrera de Alimentación 3400mm
Altura Mínima Sobre el Terreno 300mm
Ángulo de Escalada 21°
Peso 9100 kg

Productos Relacionados
Plataforma Perforadora de Pozos XFS200
La oruga perforadora XFS200 es un equipo de perforación multi-funcional. Puede utilizar aire, espuma o lodo en la perforación con percusión según las distintas estructuras geológicas. Esta plataforma es movida por un motor diesel. Todas las operaciones son controladas a través de un sistema hidráulico. Esta plataforma perforadora de pozos se utiliza ampliamente en ...